miércoles, 12 de agosto de 2015

Alrededores de Santiago

Y tras la visita a la costa chilena seguimos camino por la Panamericana hasta Santiago...el centro de todo. Antes de entrar fuimos al Cajón del Maipo...puro Andes muy cerca de la capital.

Lugar rodeado de volcanes con sus señales para saber que hacer en caso de erupción..

Estuvimos durmiendo a 1850 m en un valle increíble

Pura roca de varios colores

Hicimos noche en el pueblo para hacer una caminata de 5h hasta el pie de los Andes

Lugar increíble...se me puede ver abajo a la izquierda

Un día precioso

Llegamos hasta el final al pie del glaciar

Debía estar pensando algo interesante

Descansando cerca de un lago helado

El pobre pato no encontraba el agua...patinaba
La idea de Aurora

Al día siguiente aprovechamos para ir a Valparaiso. Justo era el día de la final de la Copa America. CHILE vs ARGENTINA.pudimos aprovechar para cruzar Santiago sin ningún coche hasta Valparaiso..una gozada. Y justo cuando llegamos se lio..CHILE HABÍA GANADO!!!

El día siguiente fue desastroso: fuimos al centro de Valparaiso y a los 5 min alguien nos pincho una rueda..casi lo pillamos. Estaba lloviendo, pudimos mover el vehículo hasta una estación de servicio y a cambiar la rueda, cual fue nuestra sorpresa que no podíamos abrir el candado de la rueda de repuesto. Menos mal que estábamos al lado de la estación de bomberos pero tuvimos que esperar 1h porque no había nadie, estaban desfilando. Rompieron el candado en 5 segundos y la pudimos cambiar. Decidimos ir a dormir a la playa de Viña del Mar que esta al lado. Al día siguiente arreglamos la rueda y nos fuimos sin visitar Valparaiso, directo al aeropuerto a recoger a Ines.